Publicado el 29 marzo de 2015 a las 10:39 am, por

¿Conocéis las Sun San Sandals? Esta temporada las podéis encontrar en Sueños Polares y estamos seguros de que os gustarán tanto como a nosotros. Por su diseño y calidad, porque son perfectas para el verano de nuestros niños (y para nosotros), porque son water-proof de verdad, tan water-proof que no solo se pueden mojar sin estropearse, sino que incluso ¡se pueden lavar en la lavadora!, y porque además nos gusta su historia. Os contaremos una historia. Durante la Segunda Guerra Mundial, debido a la escasez de cuero para la producción del calzado, un señor con gafas de San Luis llamado Walter Hoy comenzó a hacerse sus propios zapatos con las tiras de cuero que sobraban de la fabricación de las botas militares para los soldados. Poco a poco y de boca en boca los vecinos se fueron enterando de la idea que había puesto en práctica el señor Hoy y pronto muchas familias de San Luis le empezaron a preguntar si les podía hacer  sandalias para sus hijos.

img01_6Setenta años después los clásicos diseños de Walter Hoy siguen fabricándose y comercializándose con gran calidad y un diseño adaptado a la actualidad sin perder su esencia.
Actualmente, además de las originales sandalias que se siguen fabricando con suela de goma, existen varios modelos más en una gran variedad de colores tanto para niños como para adultos. Estos otros modelos llevan una resistente cómoda suela de poliuretano y todos llevan hebillas que no se oxidan.

img02El cuero de las sandalias está recubierto de una capa protectora que las hace resistentes al agua y a la sal del mar y con el uso se va adaptando al pie haciéndolas cada vez más cómodas.
Puedes usarlas en la playa, en el mar, en el río, en la ciudad, para jugar y correr …

waterproof_sandalsFueron un clásico del verano americano de los años 70 y vuelven a estar de actualidad. Varios famosos y celebs han sido fotografiados con unas Sun San en sus pies y en las de sus hijos.

celeb_picsAhora las puedes encontrar en Sueños Polares, en varios números, modelos y colores. Estamos seguros de que si las pruebas, te convertirás en un nuevo fan de las Sun San Sandals.

swimmer_four79